El encanto de las puertas pivotantes de vidrio con marco de acero. Honestas y personales

 

¿Qué hace que las puertas pivotantes de vidrio y acero gusten tanto en los espacios interiores de hoy en día? ¿Será su capacidad de adaptación a cada tipo de espacio interior? ¿Será el modo en el que separan espacios al tiempo que dejan pasar la luz? ¿O quizás las innumerables formas que hay de combinar vidrio y acero para crear exactamente la puerta pivotante que desee?

Nuestro socio Preferro domina el arte y el encanto de las puertas pivotantes de vidrio con marco de acero. Dicha casa neerlandesa ha realizado cinco puertas pivotantes dobles, todas de acero y vidrio. Cada puerta pivotante incorpora una bisagra pivotante System M de FritsJurgens. Resultan realmente atractivas y contribuyen a crear el ambiente, el estilo y la luz óptima de la estancia. Sin embargo, ¿qué es lo que realmente otorga a estas puertas su encanto?

 

puertas pivotantes

System M: diseño en cada detalle

Preferro diseña las puertas pivotantes de vidrio y acero junto con sus clientes a fin de crear la puerta perfecta para cada espacio específico. Todo es posible y cada encargo es distinto. No obstante, la integración de las bisagras pivotantes System M de FritsJurgens es un hecho casi constante.

Preferro: «Las bisagras FritsJurgens están fabricadas con materiales de la mejor calidad y diseñadas para durar toda la vida. En Preferro, nuestro objetivo es conseguir una personalización atractiva de un nivel incomparable».

El toque final de una puerta negra de acero personalizada lo aportan las placas de pavimento y techo que pueden seleccionarse con System M, que ofrecen un encanto adicional a todo el diseño.

«El System M de FritsJurgens consiste en una bisagra pivotante de cierre automático. La puerta se abre sin esfuerzo y de forma controlada, con un movimiento elegante, y se cierra de forma silenciosa. Hace que se controle el movimiento de la puerta pivotante».

Obtenga más información sobre System M y nuestros otros dos sistemas de bisagras pivotantes: System One y System 3.

Puertas pivotantes actuales

El acero y el vidrio son materiales honestos y duraderos que encajan bien con la época actual. La combinación de artesanía, diseño y tecnología moderna de FritsJurgens, tal vez como cabe esperar, encaja. Preferro sobre esta combinación:

«Las puertas de acero son duraderas, atemporales y el resultado de un trabajo de artesanía. Todas nuestras puertas de acero están hechas a medida conforme a los métodos tradicionales y fabricadas con amor; son elegantes e industriales, finas y sofisticadas. Aportan valor al hogar y son únicas y exclusivas».

Encanto en cada situación

Las puertas pivotantes de vidrio con marco de acero quedan bien en todo tipo de espacios interiores y, con las bisagras pivotantes de FritsJurgens, su instalación tanto en estancias nuevas como existentes resulta sencilla. Incluso cuando se instala suelo radiante, las bisagras pivotantes de FritsJurgens pueden montarse en cuatro pasos.

Además, las bisagras pivotantes de FritsJurgens dejan el espacio mínimo alrededor de la puerta. Así, estas puertas crean una separación de espacios que evita tapar la preciada luz.

Además, una de las características más valiosas de las puertas pivotantes de vidrio y acero es la libertad que otorgan en lo que respecta al diseño. El vidrio y el acero permiten crear superficies amplias y, por lo tanto, grandes puertas pivotantes. Estas pueden realizarse fácilmente con bisagras pivotantes de FritsJurgens. La proporción de vidrio y acero puede personalizarse, lo que le permite diseñar exactamente la puerta que tenga en mente.

Las opciones de diseño de estas puertas son ilimitadas. Eche un vistazo a otros ejemplos e inspírese.

Aplicaciones

Verdadera artesanía

Las bisagras pivotantes de FritsJurgens son auténticas piezas de artesanía neerlandesa, como también lo son las puertas pivotantes de acero y vidrio de Preferro. Creemos en la belleza atemporal de la perfección oculta. Teniendo este valor en cuenta, los artesanos de FritsJurgens han trabajado en el diseño de soluciones inusuales de puertas pivotantes de la mayor calidad prestando una enorme atención a los detalles. Nuestros sistemas están ocultos en la puerta, lo que ofrece opciones de diseño ilimitadas y una experiencia única.

Puertas pivotantes Preferro

Honestas y personales

El encanto de las puertas pivotantes de vidrio y acero se esconde detrás de su honestidad. Lo que ve es lo que obtendrá: artesanía y tecnología avanzada que encajan con la época actual, materiales honestos que ofrecen soluciones duraderas; estas puertas quedan bien en casi cualquier espacio interior y la posibilidad de diseñarlas concede un toque personal a cada una de ellas.